Media Player Classic Black Edition (MPC-BE) es un reproductor de video de código abierto para Windows. Se basa en el proyecto original Media Player Classic e incluye muchas funciones adicionales que se han desarrollado a lo largo de los años. Desde el lanzamiento de la primera versión en 2016, el reproductor ha recibido varias mejoras, como un mejor soporte para sonido envolvente, una mayor compatibilidad con varios formatos y mejoras de renderizado.
Nada más abrir Media Player Classic Black Edition (MPC-BE), verás que su interfaz es bastante sencilla. Con este reproductor, puede abrir videos grabados en su teléfono inteligente, películas, series y todo tipo de contenido multimedia sin instalar códecs adicionales. También cuenta con mapeo de tonos HDR para adaptarse a las pantallas SDR sin tener que ajustar la configuración del programa. Al mismo tiempo, elegir la pista de audio y los subtítulos es muy fácil.
Media Player Classic Black Edition (MPC-BE) es increíblemente versátil y ofrece una interfaz simple y fácil de usar que es perfecta para cualquiera que quiera abrir el programa y comenzar a reproducir contenido de inmediato. Si desea más control, por otro lado, puede asignar acciones específicas a las teclas del teclado y los botones del mouse. Por ejemplo, puede elegir qué teclas o botones presionar para pausa, pantalla completa y más. También puede personalizar comandos de teclado y macros.
Entonces, si está buscando un reproductor multimedia liviano para Windows, no lo piense dos veces antes de descargar Media Player Classic Black Edition (MPC-BE).
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario